Las Matadoras perdieron el invicto ante Newell’s

Las Matadoras perdieron el invicto ante Newell’s

Por la fecha 7 de la Primera C se dió lo que alguna vez se tenía que dar, perder. El invicto se extendió desde el debut de las chicas, en el retorno de la actividad. Fue 3-1 ante Newell’s en Rosario. El gol de Tigre lo hizo Catalina Khim.

Raúl Maiola explicaba en Tigrenses, el jueves padado y en notas anteriores; que este año la categoría iba a ser muy pareja, con equipos con más experiencia y mejores planteles. Iba a ser muy difícil repetir la superioridad del torneo pasado, en el que teminó de manera invicta y que a pesar de no ascender fue el mejor de la categoría.

Finalmente la historia contará que luego de 25 partidos, con 19 triunfos y  6 empates, las Matadoras perdieron. El verdugo fue Newell´s, un equipo que se incorporó este año y que tiene el respaldo de una institución de primera y de una ciudad que respira fútbol.

Más allá de esto, las chicas de Tigre vienen teniendo un gran torneo y estan en la pelea. A seguir trabajando y dando pelea, que este año las chances de ascender siguen intactas.

En el partido de ayer Maiola dispuso las siguientes titulares: M.Ayala; Bisbal, Herrera, Khim, Molfesse; Falcón, Gómez, Correa; Vasinger, A.Ayala y Hernández.

Cambios: Peña Nocito por Hernández, Carabajal por Correa, Masoli por Bisbal, Portaluppi por Falcón y Ávalos por Vasinger

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5