Suspendieron el partido de reserva

Suspendieron el partido de reserva

Esta tarde debía disputarse una nueva fecha de la reserva en el pedio de Rincón ante Ferro Carril Oeste. Sin embargo, no llegó la ambulancia, se esperó un tiempo prudencial y el árbitro determinó la suspensión.

Como lo indica el reglamento, para disputarse los partidos tiene que haber una ambulancia, por cualquier eventualidad en el encuentro.  Como cada fecha de primera o en inferiores, el Club tiene contrato con la empresa “Emergencias”. Lamentablemente ya sucedió en otras oportunidades, en la que la misma llegó con retraso. A veces se cuenta con la buena voluntad de los árbitros y los rivales y la fecha se juega unos minutos después. Hoy no sucedió esto y el árbitro decidió la suspensión. En esta ocasión fueron muchos minutos, casi una hora y el árbitro decidió no esperar más, tomando la drástica decisión. Cabe mención que la ambulancia finalmente llegó, pero no hubo marcha atrás.

Ahora habrá que hacer los descargos correspondientes y espera la decisión final.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5