Ya está a la venta “Tigre 2004/2019. Una Gesta De 15 Años”

Ya está a la venta “Tigre 2004/2019. Una Gesta De 15 Años”

Vio la luz la primera edición de “TIGRE 2004/2019. UNA GESTA DE 15 AÑOS” el libro que escribieron el periodista Guillermo Blanco Alvarado y el “enfermo hincha de Tigre” Enrique Jorgensen. Libro de 250 páginas dedicado a los años más gloriosos del Matador de Victoria. Aquí detalles del mismo y la forma para adquirirlo.

Aquí, en este video, algo de lo que van a encontrar en sus 250 páginas

Jugando con ese número, el 15, como hilo conductor, diseñamos 15 capítulos en los que repasamos 15 partidos, 15 goles, 15 jugadores, 15 entrenadores, 15 camisetas … un pliego central color con 15 fotos increíbles, y mucho más.

Los autores recogieron más de 50 testimonios … el Chino, el Pato, Caruso, Castaño, Cagna, Cachete, el Vasco, Montillo, Lázzaro, Morel, Maggiolo, otros jugadores actuales y anteriores, integrantes del cuerpo técnico, kinesiólogos, utileros, dirigentes, periodistas, hinchas …

Se reciben pedidos por mensaje privado, en las redes sociales de los autores: Guillermo Blanco Alvarado, Enrique Jorgensen o en MercadoLibre en: articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1109108884 y la semana próxima en puntos de venta en las cercanías del estadio que se difundirán oportunamente.

Precio de cada ejemplar $ 990.-

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.