Necesario triunfo para mantener la ilusión

Necesario triunfo para mantener la ilusión

Tigre le ganó merecidamente a Chacarita. Se quedó corto con el 1 a 0 y terminó sufriendo por no liquidarlo antes. El gol fue de Pablo Magnín al minuto de juego. De esta manera y con la caída del líder en Casares, la diferencia es de solo 4 puntos a falta de tres partidos.

Al fin se dio. Tigre ganó un partido que se tenía que ganar. No solo por ser un clásico rival, sino porque ganarles a rivales débiles fue una materia pendiente de esta última etapa del campeonato.

Para este encuentro, el DT intentó variantes de diferente índole. No solamente de nombres, sino de sistemas tácticos. jugó con tres centrales, Fara de cuatro y adelanto a Prieto y Blondel, otorgándole a Prediger y a Menossi, una mano a la hora del retroceso y aportes en la ofensiva con sus proyecciones.

Más allá de cualquier planteo, lo empezó a ganar muy temprano. Al minuto de juego, Pablo Magnín ya había puesto el 1 a 0, haciendo presumir un partido más simple, de lo que terminó siendo.

No es que Tigre volvió a tener el nivel futbolístico que queremos, pero fue superior y mostró en cancha otra actitud. Disputó cada pelota y desde la presión a la salida, rescato muchas pelotas que terminaron en situaciones prometedores. Del otro lado, Chacarita que casi ni pateó al arco durante todo el partido.

La diferencia que se vio en cancha, bien que justificaba un triunfo por 2 o 3 goles. Lamentablemente no llegaron más goles y si bien, Chacarita no llegaba. No había forma que la visita llegará al gol, si no fuera que nos acostumbramos a regalar situaciones que terminaron en gol en contra. De allí que el alivio definitivo llegó en el pitazo final.

Triunfo merecido y necesario. Sin jugar muy bien y teniendo en cuenta la endeblez de Chacarita, lo importante es sumar de a tres, Se sigue en carrera, es difícil, pero, la esperanza se mantiene en pie. Ni hablar con el resultado de Almirante, que acortó la distancia a solo cuatro puntos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.