Nueva derrota de las Matadoras

Nueva derrota de las Matadoras

Las chicas del Colo Maiola, perdieron su segundo partido consecutivo y peligra la clasificación a los Playoff. En este caso, fue de local en el Predio de Rincón, ante Claypole por 2 a 1. El gol de Tigre fue de Catalina Khim.

Lo había anticipado el entrenador. Este año el campeonato y en especial este grupo es más parejo y los equipos tienen mayor experiencia y tiempo de trabajo.

El partido del domingo era ante un rival directo, que estaba arriba de Tigre y era una oportunidad de retomar posiciones. Lamentablemente no pudo ser y Claypole, ahora le sacó 4 puntos a las Matadoras. Newell´s ganó y lo pasó por 3 puntos y hay que esperar conocer el resultado de Talleres de RE que tiene que jugar con Cambaceres y de no mediar nada extraño, también desplazaría a Tigre por 3 puntos.

Momento complicado de las chicas de Maiola que formaron de la siguiente manera: M. Ayala, Pascualone, Herrera, Kihm, Molfesse, Falcón, Gómez, Correa, Vasinger, A. Ayala y Peña Nocito.

El gol de Tigre lo convirtió Catalina khim.

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5