Sebastián Prieto: “Son partidos definitorios y no se puede regalar nada”

Sebastián Prieto: “Son partidos definitorios y no se puede regalar nada”

El defensor del Matador pasó por los micrófonos de Tigrenses analizando la etapa final del torneo. Aquí la nota completa.

Sebastián Prieto, en Tigrenses:

-”Hubo resultados que no se nos fueron dando y los rivales lo aprovecharon. Nosotros nos pudimos mantener arriba gran parte del torneo pero estos últimos partidos no tuvimos la suerte de convertir y quedarnos con los tres puntos. Pero estamos enfocados en que nuestro objetivo tiene que ser la final por el ascenso”.

-”Lo dije apenas arreglé en Tigre: Me gusta pasar al ataque, pero cuando me toca defender tengo que ser firme y hacerlo de la mejor manera. La confianza del técnico y de mis compañeros se nota en la cancha, y eso hace que todo se haga más fácil”.

-”Me sentí bien. Ya había jugado en Temperley de la misma manera (Prieto de volante y cuatro centrales en la defensa). A la medida que los resultados se van dando, aumenta la confianza para jugar de esta forma”.

-”Estos son partidos en los que nadie quiere regalar nada. Durante todo el año, intentamos jugar de la manera que nos plantea el técnico, de jugar y ganar los espacios. Pero en estas instancias tiene que aparecer la personalidad de cada uno, la concentración, ganar todos los duelos sin dejar de lado nuestra forma de jugar”.

-”No se si la situación en la que estamos en por falta de suerte. Contra Mitre cometimos errores que pagamos caro; con Atlanta tuvimos cuatro chances claras y no pudimos convertir. Estos son momentos que hay que pasar de la mejor manera y con esfuerzo. Cuando hay que meter… hay que meter”.

-”Te soy sincero: Pienso más en Tigre que en los rivales. Si ganamos los tres partidos, tenemos chances de jugar la final. Los demás se tienen que matar entre ellos”.

-”La realidad es que hoy no hay equipos accesibles. Contra Tigre todos se tiran de cabeza. Pero nosotros tenemos que estar al 100 por ciento para tratar de lograr buenos resultados, porque son partidos definitorios y no se puede regalar nada”.

-”Le digo a la hinchada que nos siga apoyando. A nosotros nos hace muy bien su aliento, y creo que podemos marcar la diferencia en estos partidos”. 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.