Último entrenamiento de cara al partido ante Chicago

Último entrenamiento de cara al partido ante Chicago

El Matador se entrenó esta tarde en el estadio. Con el empate entre el puntero y el escolta, se abre una gran posibilidad de seguir recortando distancia.

Los dirigidos por Diego Martínez ultimaron detalles para el partido de mañana. Sin confirmación oficial, es muy probable que repita esquema, y al igual que ante la contigencia de la lesión de Fara, Zabala ocupará ese lugar. Tal cual el cambio ante Chacarita.

En definitiva Tigre saldría a la cancha con Marinelli; Cabrera, Alarcón, Luciatti; Blondel, Prediger, Zabala, Menossi, Prieto; Magnín y Protti.

En este infartante final, en donde todos se cruzan con todos, el empate de esta tarde entre Almirante Brown y Quilmes; le abre la posibilidad al Matador de acortar distancias a solo 2 unidades del puntero, quién deberá visitar Victoria en la próxima fecha.

Mañana, el previo del partido del Matador, jugaran San Martín de Tucumán y Agropecuario, otro de los partidos importante en esta lucha. De ganar los Tucumanos, serán los nuevos punteros por diferencia de goles. Recordemos que Tigre es el mejor de todos en la diferencia de goles.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y pelota

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, pelota y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.