Tigre se hizo fuerte en Mataderos y sigue en carrera

Tigre se hizo fuerte en Mataderos y sigue en carrera

El Matador hizo lo que tenía que hacer, acortó distancias y se prendió en la lucha por ganar la zona. Goleó a Chicafo por 4 a 2, con dos goles de Menossi, Magnín y Prieto. La próxima recibe a Almirante Brown en una de los finales que hay que ganar.

Imagen

Tigre ganó merecidamente un partido que tenía que ganar. No solo porque debía hacerlo, si es que quería seguir peleando el primer ascenso, sino porque es infinitamente superior a uno de los peores Chicago de los últimos años. Si nos ponemos en exigentes no tuvo un gran partido desde lo futbolístico, pero si, desde la contundencia en estos partidos calientes. No terminó sufriendo y eso es fundamental para lo anímico de cara al tramo final de la competencia.

No arrancó bien el partido, fue sumamente impreciso y su rival lo dominó territorialmente. En la medida que avanzaba la primera parte y Chicago mostraba todas sus falencias; el Matador empezaba a hacer pie y cuando ya estuvo cómodo en el encuentro, logró meter dos estocadas que, que presagiaban un partido tranquilo. Sin embargo, el local descontó sobre el final y el complemento quedaba abierto.

Por suerte, la reacción de Chicago, fue solo un espejismo, fundado en las debilidades de una defensa que no da muchas garantías, porque sus tres centrales no están firmes y suelen cometer errores propicios para el gol rival. Nada de eso pasó. Tigre llegó al tercero de la mano de Menossi, en una gran jugada colectiva y hasta el cuarto del mismo jugador, en otra buena asociación en los tramos finales, con una exquisita definición del 10 que necesitamos que aparezca, como lo hizo hoy.

Chicago descontó de la nada, pero no hizo mella en un Tigre que tenía controlado el final, a la espera del festejo. Lo malo, la tonta quinta amarilla de Celiz.

Ganó Tigre, quedó a dos puntos de los punteros y los debe enfrentar a ambos. Es cierto que dependemos de Quilmes, pero de ganar los dos últimos partidos, las probabilidades de ganar la zona, son muy grandes.

La primera batalla, será el próximo domingo en el José Dellagiovanna ante Almirante Brown.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.