Kappa vuelve oficialmente a vestir al Matador

Kappa vuelve oficialmente a vestir al Matador

El Club Atlético Tigre y Kappa, la reconocida marca deportiva italiana, anuncian el inicio de una alianza comercial hasta el año 2023.

A partir de este nuevo acuerdo, todos los productos han sido diseñados en conjunto entre el club y el sponsor técnico, utilizando la revolucionaria y ya mítica línea Kappa®️ KOMBAT. Se trata de una camiseta con tecnología hydroway, mezcla de polyéster y lycra, realizada con tejido fitness, registrada para optimizar la performance de alta competencia, basada en la liviandad, elasticidad, justa evaporación de la transpiración y que tiene dos ventajas innegables: su flexibilidad y resistencia, además de llevar en su ADN el concepto ‘Stop Stopping’, que permite al deportista más movimiento.

El kit de juego se desarrolla con los más altos estándares de calidad y colaboran a dificultar su ilegal reproducción: Tela KOMBAT con elastano, cuello doble con plaqueta, escudo de TPU, tecnología y costuras reforzadas. La nueva colección está disponible a partir de hoy a las 19 hs en la tienda oficial del club: www.tiendatigre.com.ar.

Acerca de Kappa: Kappa es una de las marcas líderes en indumentaria y calzado deportivo a nivel mundial desde hace más de 40 años.

A lo largo de su historia, ha representado a clubes de primer nivel internacional tales como Juventus, Milan, Lazio, Barcelona, Roma. Actualmente comercializa toda su linea de productos en www.kappastore.com.ar.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5