Último entrenamiento, populares agotadas y una gran noticia

Último entrenamiento, populares agotadas y una gran noticia

El equipo que dirige Diego Martínez realizó el último entrenamiento a la espera del cruce con Almirante Brown. La expectativa crece, al punto de agotar las populares y ni hablar con el empate entre Quilmes y San Martín de Tucumán, que hace a Tigre, depender de si mismo para ganar la zona.

A Tigre se le abre una gran oportunidad. sabíamos que, en los cruces entre los implicados en la lucha por ascenso, iban a quedar muchos puntos en el camino y así fue. Y tanto fue así, que, de ganar mañana, Tigre quedará puntero por diferencias de goles y con la gran oportunidad de asegurar el primer puesto en Tucumán. No será fácil, pero depender de si mismo, es la gran noticia de este sábado.

Con populares agotadas y un remanente para los abonados a platea de la temporada 2019/20 (quienes podrán reservar su lugar vía online hasta hoy a las 23:59 hs), Tigre realizó la última práctica en el José Dellagiovanna, para ultimar los detalles para el partido de mañana.

La mala noticia es la ausencia de Cristian Zabala, que tiene una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda y será evaluado clínicamente con el correr de los días.

Mañana será un gran día, a estadio con entradas agotadas para el aforo del 50%, Tigre buscará dar el primer paso para buscar el primer ascenso.

Imagen

Imagen

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto que dice "TIGRE 26 26 TIGRE"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.