“Desidia en la organización del predio de Rincón y el poco profesionalismo con el que tratan el fútbol Femenino”

“Desidia en la organización del predio de Rincón y el poco profesionalismo con el que tratan el fútbol Femenino”

Ese fue el eje del reclamo de la Subcomisión del Hincha de Tigre, que se expresó en sus redes, en referencia a la suspensión del partido del fútbol femenino por falta de ambulancia, hecho que que no es nuevo, ya que ya había sucedido anteriormente (en reserva). Aquí lo expresado por la Subco.

Que los resultados del domingo a la tarde no tapen lo que sucedió por la mañana con el otro equipo del Club #Tigre, que también pelea un ascenso.

Todos sentimos tristeza e impotencia por la desidia que vemos en la organización del predio de Rincón y el poco profesionalismo con el que tratan al plantel del fútbol Femenino que SE FUE SIN JUGAR POR FALTA DE AMBULANCIA (No es la primera vez que pasa).

Si queremos crecer y ser grandes de verdad, es necesario brindarles a todas las categorías de todas las disciplinas que componen nuestro club los recursos para lograr ese crecimiento. No son demasiadas, por eso es necesario que toda la CD trabaje en pos de eso y que aprovechen los recursos que ofrecen Subcomisiones y peñas de la institución.

Esperamos que se corrijan estos errores y que no se repitan.

Para quienes que se rasgan las vestiduras de desilusión, nos parece importante recordar que esta Subcomisión trabaja constantemente en busca de mejoras en este y otros aspectos,. El hecho de que nuestras propuestas no sean publicadas constantemente, no significa inacción y que nuestros proyectos o sugerencias mueran en una publicación o reclamo de redes sociales, sino que llevamos los temas a charlas o reclamos directamente a la CD.
Cómo siempre, te invitamos a sumarte a nuestro grupo de trabajo voluntario y desinteresado, solo
#PorYParaTigre 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.