Gonzalo Marinelli: “Volvimos a ser ese equipo de comienzos de torneo”

Gonzalo Marinelli: “Volvimos a ser ese equipo de comienzos de torneo”

El arquero del Matador estuvo en el programa partidario en la previa de la “final” ante San Martín de Tucumán. Se refirió a su momento, el del equipo, como se prepara el partido y como afectan las criticas en las redes sociales. Entre otros temas. Aquí la nota completa.

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

-”El proceso del año fue positivo. Más allá de todo, el objetivo final es ascender. Si uno mira lo que fue el año, podemos decir que el balance es positivo. En un torneo tan largo, es normal que el equipo tenga altibajos, pero siempre nos mantuvimos en zona de ascenso”.

-”Nosotros estamos enfocados en nuestro juego, en lo que hicimos frente a Almirante. Pero con respecto a los arbitrajes, solo nos fijamos en lo que podemos hacer nosotros”.

-”Volvimos a ser ese equipo de comienzos de torneo, que tiene autoridad, que sabe lo que hace. Tenemos que aceptar que los triunfos contra Chicago y Chacarita nos dieron la confianza para jugar como lo hicimos el domingo”.

-”La lesión fue un golpe duro para mí. Pero todo pasa. Hoy puedo decir que estoy con confianza y con estos vaivenes que tiene el puesto de arquero, que te puede dar algunos traspies”.

-”Hay arqueros muy buenos. Buenos compañeros. Lo de Fede (Gomes Gerth) nos sorprendió pero es bueno para él. Le dije que lo disfrute porque son momentos únicos. Es un chico que labura mucho”.

-”Las redes sociales son crueles. Sabemos como es. Si jugás mal, sos el peor; y viceversa. Pero el jugador de fútbol tiene que tener el foco en otro lado. Con respecto al DT, no hay nada que decir. Siempre estuvimos en los primeros puestos y ahora estamos a un paso de la final”.

-”Diego (Martínez) y su cuerpo técnico están todo el tiempo hablando de fútbol. Al día siguiente ya estaban analizando al rival y eso nos deja tranquilos”.

-”Ya vimos varios partidos de San Martín. Son intensos y tienen jugadores de buen pie. Pero tenemos jugadores de similares características. Intentaremos marcar la diferencia. Va a ser un partido lindo de jugar”.

-”Entrenamos de una manera tal, que la forma de juego no la podemos cambiar. Siempre tratamos de ser protagonistas, y el lunes contra San Martín no va a ser la excepción”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.