Tigre en busca de la final por el primer ascenso

Tigre en busca de la final por el primer ascenso

El Matador visita a San Martín de Tucumán en la definición de la zona A. De ganar, o empatar y que los escoltas no ganen, accederá a la gran final. Diego Martínez no confirmó el equipo, pero es posible que Milton Céliz ocupe el lugar de Gonzalo Flores. La cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 19.00 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Llegó el gran día. Llegó la última fecha de definición. El centro de atención estará en Tucumán, porque de haber un ganador será quién se clasifique para el partido final. De haber un empate, los locales quedarán sin chances y Tigre deberá esperar que ni Quilmes y ni Almirante Brown ganen sus partidos.

Lo importante es que Tigre depende de Tigre, al igual que el local. Es decir, no habrá especulaciones de ningún lado. Quién pueda imponer sus condiciones y contrarrestar la propuesta del rival, será quién avance. Partido de alto voltaje y muchas suspicacias, como en todos los partidos de los equipos con chances. De allí que las susceptibilidades entrar a ser un favor a sobrellevar por todos.

Con Milton Céliz y Cristian Zabala a las órdenes de Diego Martínez, es muy probable que sustituyan a Gonzalo Flores, quién había ingresado en el partido anterior y no tuvo su mejor actuación. Aunque, si el juvenil delantero pudiera imponer sus condiciones, sería la mejor opción. El resto del equipo pareciera ser el mismo, de los últimos encuentros.

Por su parte, el local viene con algunas bajas, pero con una racha positiva importante y jugando de local, tiene ese plus que siempre da la gente.

En definitiva, no hay candidatos, Habrá un partidazo, en una definición épica, en la que con menores o mayores chances, todos puede acceder a la gran final.

En definitiva, la cita es a partir de las 19.10 con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 17.30 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

 


Probables formaciones

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Maximiliano Martínez; Ballini o Gallucci Otero; Leandro Vella, Tino Costa y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Pedriger, Lucas Menossi y Sebastián Prieto; Gonzalo Flores o Milton Céliz; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Espinoza. Estadio: La Ciudadela. TV: TyC Sports.


Convocados

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.