Sin consenso, intentan jugar la final en Arsenal

Sin consenso, intentan jugar la final en Arsenal

Sin que Tigre esté de acuerdo, pareciera que quieren imponer jugar el próximo lunes a las 21 en cancha de Arsenal. Un despropósito sospechoso, relacionado con el juego de intereses en su máxima expresión. Todavía no se oficializó. Lo que si se confirmó es que el árbitro será Patricio Loustau.

Cuando se habla de favoritismo… se niega rotundamente, pero cuando el estadio para disputar una final, no concuerda con la lógica y beneficia a un solo equipo, no hay explicación que valga.

Una final, es el partido más importante de cualquier competencia. Y cuando se predefine que será en una cancha neutral y a designar, tiene que ver con establecer la mejor opción de acuerdo, a quienes la disputen y en función del espectáculo. Tigre y Barracas Central tienen muchas canchas aptas para jugarla y así como se postergaría un día, se podía postergar dos, si el argumento es que haya canchas cercanas con actividad. Lo que todo el mundo futbolero coincide, es que la de Arsenal, sería la menos adecuada para la importancia de dicho partido, fundamentalmente por la demanda de entradas.

La presión por jugarla en Arsenal es fuerte. Tan fuerte como el rechazo de la dirigencia de Tigre. A partir de ahora, será una lucha de intereses en la que ganará quien tenga el mayor poder.

Lo cierto y concreto es que lo que sucede es una muestra más, de la faceta más oscura que rodea al futbol.

En las próximas horas se sabrá…

Por suerte y bajo las mismas sospechas, la designación de los jueces de primera división y basta trayectoria, traen paños fríos a una final que levantando temperatura.

 

Primera Nacional

Final primer Ascenso

Tigre- Barracas Central 
Árbitro: Patricio Loustau 
Asistente 1: Diego Bonfá
Asistente 2: Maximiliano Delyesso
Cuarto árbitro: Ariel Penel

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.