Las Matadoras eliminadas

Las Matadoras eliminadas

Las dirigidas por Raúl Maiola, perdieron de local en Rincón por 2 a 1 ante Fénix y perdieron sus chances de clasificar a los playoffs. El gol de Tigre lo hizo Bárbara Correa.

Ayer se jugó el partido que había sido postergado por la ausencia de la ambulancia. Las chances de clasificar eran muy complicadas. Corría muy de atrás y lamentablemente con la derrota, quedaron eliminadas.

Imagen

Una temporada rara, complicada por la pandemia y en un torneo más competitivo, con mejores equipos y más preparadas. Se sufrieron bajas muy importantes, pero se priorizó el grupo humano. A pesar de hacer un torneo aceptable, no alcanzó para luchar el ascenso. De esta manera, Las Matadoras jugaran otra temporada en la Primera C del Fútbol femenino argentino.

Imagen

El 11 inicial:

1 Micaela Ayala

2 Mariel Herrera

3 Camila Molfese

4 Silvina Pascualone

5 Laila Espíndola

6 Catalina Khim

7 Valeria Vasinger

8 Magalí Gómez

9 Amalia Peña Nocito

10 Bárbara Correa

11 Anahí Ayala

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.