A la tarde arranca la venta de entradas para la final

A la tarde arranca la venta de entradas para la final

Luego de arduas negociaciones, se llegó a un acuerdo y finalmente a partir de las 14 horas de  este sábado, comenzará la venta de entradas. Cuatro entradas por personas, presentando carnet al día de socios hasta el número 60.000. Aquí lo informado por el Club.

La venta de entradas para el partido ante Barracas Central, a disputarse en el Estadio Florencio Sola, comenzará este sábado de 14 a 21 hs en el Estadio José Dellagiovanna. El ingreso será por la calle Guido Spano, en el acceso de la tribuna visitante.

➡️ Se venderán entradas únicamente a los soci@s hasta el número 60.000, que tengan la cuota al día y estén reempadronados.

➡️ Se venderán hasta 4 entradas por persona, siempre y cuando cumplan los requisitos y se presente el DNI correspondiente a cada soci@. Los menores de 3 años no necesitan entrada para ingresar al partido.

🎟️ Valores

• General (Tribuna Fani) – $800

• Platea (Platea Garrafa Sánchez) – $2.000

➡️ La Secretaría del club permanecerá cerrada para todo tipo de trámites. En caso de haber un remanente, se comunicará a través de los canales oficiales del club.

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.