A un paso de la GLORIA ETERNA

A un paso de la GLORIA ETERNA

Tigre está a 90 minutos de definir su retorno a la primera división. Para ello, deberá superar a Barracas Central en Banfield, a partir de las 21.10 con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 21.00 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas y FM El Talar 104.5.

Llegó el día, llegará el momento de disputar en 90 minutos el premio de jugar en primera división. Tigre enfrentará a Barracas Central en cancha de Banfield. Si hay igualdad, alargue y si persiste la igualdad, disparos desde el punto penal.

El Matador llega en un pico de alto rendimiento. Luego de una pequeña crisis futbolística, retomó en las últimas 4 fechas, el rendimiento que nos ilusionó a todos; y en partidos claves, dos clásicos y dos rivales directos por ganar la zona. El otro lado, el controversial Barracas Central; sumidos en las dudas de lograr su clasificación, en base a ayuda y espurias acusaciones en el partido ante Villa Dálmiene; de todas formas, nadie llaga a dónde llegó, si no tuviera argumentos futbolísticos para jugar una final.

En las finales todo puede pasar. Tigre es el candidato de muchos, pero nadie puede descartar a Barracas, por todo lo que habla de su estrecho contacto con el poder de la AFA. Sin dudas, negado desde sus allegados, pero a juzgar de lo inconsistente argumentos para querer jugar en cancha chica y sin público, nadie lo puede negar, todo el mundo se da cuenta y pocos lo puede expresar por los condicionamientos posteriores a sufrir.

Será una jornada histórica, en la que se juega la GLORIA ETERNA.

Esta noche a la medianoche, habrá un nuevo equipo en primera división. Esperemos todo se desarrolle en los cauces naturales futbolístico. Que gane el mejor y sea todo una fiesta. Aunque si tiene que ganar el mejor de la temporada es Tigre, hoy asciende el que sea el mejor de este partido; aunque es fútbol y muchas veces no gana el mejor; gana el que tenga más suerte o más ayuda “involuntaria” de los fallos humanos.

Diego Martínez tiene todo claro y a juzgar del rendimiento encontrado en las últimas fechas, pocas dudas. El lugar de Cardozo en Tucumán, se lo disputan Zabala, el propio Cardozo, Céliz, Tomás Fernández o hasta González Metilli, Veremos.


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón y Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala; Pablo Magnín, Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez


BARRACAS CENTRAL: Maximiliano Gagliardo; Gonzalo Paz, Carlos Arce, Bruno Cabrera, Fernando González; Dylan Glaby, Germán Estigarribia; Juan Manuel Vázquez, Fernando Valenzuela, Iván Tapia; Leonel Buter.

DT: Rodolfo De Paoli.


Hora: 21:10

Arbitro: Patricio Loustau

Asistente 1: Diego Bonfá

Asistente 2: Maximiliano Del Yesso

Cuarto Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

TV: TyCSports

RADIO: Radio Panón www.radiopanon.com.ar – FM EL TALAR 104.5


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.