Justicia divina: Tigre CAMPEON, Tigre de Primera

Justicia divina: Tigre CAMPEON, Tigre de Primera

El Matador logró el ascenso en cancha de Banfield. Le ganó a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Cristian Zabala. Merecido triunfo, merecido campeonato y merecido ascenso porque simplemente fue el mejor de todos. La zona norte festejó a lo grande, por la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Imagen

El mundo futbolero reconocía a Tigre como el gran candidato. El mejor plantel, el de mayor categoría y el que mejor juega.  Ni que hablar para la gran final; el grande y poderoso, ante el cuestionado Barracas Central, que, si bien tiene sus méritos deportivos, llegó en un manto de sospechas.

Se dio el partido que se previa. La diferencia de jerarquía se notó del primer al último minuto. El primer tiempo fue lo mejor del Matador, que debió haberlo coronado con más goles y no sufrir nada. Tuvo muchas situaciones de gol, pero solo la pudo embocar Zabala, con remate de lejos, que quedará para la historia.

En el complemento, Barracas lo intentó buscar con más ímpetu y con el pasar de los minutos y desde los cambios fue a matar o morir; sin embargo, jamás inquieto a Gonzalo Marinelli. Lamentablemente, Tigre no pudo asestar la estocada final, para disfrutar los últimos minutos. Pero Tigre está hecho para sufrir. No porque la pasará más, simplemente porque el futbol es fútbol, y el partido se termina, cuando el árbitro decreta el final. Así fue y el Pueblo Matador festejó a más no poder, desatando una fiesta que el mundo futbolero argentino, admiró.

No hay palabras de agradecimiento para todos los involucrados en este ascenso. Jugadores, Cuerpo Técnico, Dirigentes e Hinchas. Todos juntos por el bien común de una institución que jamás debió irse de primera, porque Tigre es de primera.

Imagen

Imagen

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. Columnas en Tigrenses por FM OPEN 99.3 los jueves a las 20 Transmisión de los partidos de Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y FM EL TALAR 104.5