El Pueblo Matador festeja el Día Universal del Hincha de TIGRE

El Pueblo Matador festeja el Día Universal del Hincha de TIGRE

Feliz día Universal del Hincha de Tigre, es el deseo de parte de todos los que hacemos TigreVisión y Tigrenses. Mil gracias por demostrarles al mundo lo que es una PASION POR UN EQUIPO DE FUTBOL.

El 27 de Noviembre de 2004 Tigre venció a Platense, en Vicente López, por 2 a 0 con goles de Carlos Luna y Eugenio Peralta Cabrera y se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Primera B. Luego obtendría el Clausura y lograría el ascenso sin necesidad de disputar una final.
Ese día Tigre formó con: Campestrini, Nieva, González, Blengio; Correa, Torres, Muñoz y Alsina; Sever; Luna y Peralta Cabrera.
En el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi ingresaron Galmarini, Arriola y Verón por Sever, Peralta Cabrera y Nieva.
La multitud que colmó la tribuna visitante de Platense continúo los festejos junto a jugadores e hinchas en el estadio de Victoria en lo que desde ese momento se conoce como el Día Universal del Hincha de Tigre.
 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.