Festejos suspendidos

Festejos suspendidos

En un comunicado oficial, el club explicó los motivos por el cual no se hará ningún tipo de festejos, como habían sido anunciados para este sábado. Recordemos que lamentablemente ya había sido suspendido el festejo del día del hincha tigrense, que estaba organizando la subcomisión del hincha. Aquí el comunicado.

COMUNICADO OFICIAL

El Club Atlético Tigre informa que, debido a diversos hechos de público conocimiento que se sucedieron en este último tiempo, nos vemos imposibilitados de abrir las puertas del José Dellagiovanna el día de mañana para realizar allí el festejo por el ascenso obtenido y el Día del Hincha.

A pesar de la predisposición presentada desde nuestra institución para la organización del evento, lamentablemente no podremos recibir a la familia Matadora en nuestra casa para celebrar de la forma que todos queríamos.

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED, Alternativa en papel, y Radio Panón.