Ezequiel Melaraña contactó a Fabio Radaelli

Ezequiel Melaraña contactó a Fabio Radaelli

Evidentemente el presidente del Matador quiere un cambio en las divisiones inferiores. La semana pasada habló con Radaelli, pactaron otra reunión que no se llevó a cabo. En referencia a la situación de Juan Carlos Blengio, al Chimi le ofreció ser el DT de reserva.

Sacudón en inferiores. Siga como siga el tema, ya nada será igual. Difícilmente el Chimi siga en su cargo y sí sigue, sabrá que le buscaron reemplazante, por lo que da a pensar que la dirigencia quiere otro tipo de conducción.

Tigrenses habló con Fabio Radaelli y éste les dijo: “La semana pasada tuve una charla con Ezequiel Melaraña para regresar a Tigre, pero esta semana nadie se comunicó conmigo, es más, el viernes tengo una reunión con la gente de Huracán para tratar mí continuidad”.

Recordemos que Fabio Radaelli ya fue coordinador de las inferiores de Tigre y que de su gestión, el Club logró ventas millonarias, por la cual aún le resta ingresar dinero. Siempre fue del gusto de Ezequiel Melaraña, al punto que, hace años, en una entrevista en Tigrenses, en referencia a la gestión de Blengio, dijo que quería un trabajo en inferiores, como lo hizo Radaelli.

Recordemos que el pretendido coordinador está trabajando en Huracán, se le vence el contrato a fin de año y a pesar que las “cosas” no están del todo bien con el Globito, se sentará a hablar para su continuidad. Por ende, su llegada al Matador no es segura, es más hubo pactada una reunión cumbre, Radaelli-Melaraña, que no se llevó a cabo por el momento.

Son horas claves para el futuro de las inferiores. Si llega Radaelli, tendrá que trabajar contrarreloj para armar las pretemporadas y las pruebas y si sigue Blengio, seguirá muy debilitado, sabiendo que pusieron en duda su trabajo, al punto de buscarle reemplazante.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.