Fabio Radaelli es el nuevo coordinador y Chimi Blengio DT de reserva

Fabio Radaelli es el nuevo coordinador y Chimi Blengio DT de reserva

Se confirmaron las modificaciones que venía buscando la CD de Tigre. Fabio Radaelli vuelve a la función que ya supo tener en Tigre y el Chimi Blengio fue desplazado a la dirección técnica de la reserva.

Sobre el final de temporada y con el ascenso a primera, la vara se elevó y la CD consideró que había que dar un salto de calidad. Se consideró bueno el trabajo del Chimi en su actual gestión, pero consideraban que la exigencia en la competencia con clubes de primera división será otra y que se necesitaba una persona como Fabio Radaelli.

Está será la segunda etapa de Fabio en el Matador, y comenzará con su trabajo el próximo 20 de enero en el Patronato de la infancia en Benavidez.

En cuanto a la continuidad de los entrenadores de las distintas divisiones, trascendió que continuarán en sus funciones la mayoría, aunque habrá algunos cambios.

En cuanto a su nueva función, Juan Carlos “Chimi” Blengio ya tiene confirmado el grupo de trabajo para su nueva función de coordinador con la primera división, el técnico Diego Martínez y entrenador de la reserva. Lo acompañarán como ayudante de campo: Pablo Nieva, como entrenador de Arqueros: Daniel Islas y como preparador físico: Diego Pereyra.

ÉXITO PARA TODOS!!!

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.