Facundo Colidio, la exjoya de Boca que está cerca de Tigre

Facundo Colidio, la exjoya de Boca que está cerca de Tigre

El delantero, cuyo pase pertenece a Inter de Milán, juega hace dos temporadas en la Primera División de Bélgica y está muy cerca de volver al fútbol argentino para lograr continuidad.

–(TyC Sports)– Después de la gran temporada que lo llevó de regreso a la Primera División, los dirigentes de Tigre intentarán dar un gran golpe en este mercado de pases con Facundo Colidio, la ex joya de Boca que fue una de las máximas promesas de las juveniles de la Selección Argentina y pasó al Inter de Milán a cambio de nueve millones de euros, aproximadamente, sin siquiera haber debutado en La Bombonera.

Colidio, próximo a cumplir 22 años, fue cedido a Saint Truden, de la Primera División de Bélgica, hace dos temporadas y convirtió tres goles en 45 partidos, aunque en el último semestre no fue tenido en cuenta por decisión del entrenador alemán Bernd Hollerbach. Es por eso que los italianos quieren que el delantero continúe sumando rodaje antes de volver a Italia, donde apenas participó de amistosos oficiales.

Si bien Diego Hernán Martínez conoce al santafesino de un anterior paso por las divisiones inferiores de Boca, todavía no se sabe si el préstamo comprenderá un cargo. En cuanto a su historial, Colidio fue subcampeón, junto a Julián Álvarez y Adolfo Gaich, en el Sudamericano Sub 20 de Chile 2019. Además, fue el goleador del combinado nacional en el Torneo de L’Alcudia 2018, que ganó con Lionel Scaloni como orientador.

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.