Agustín Obando se suma al Tigre 2022

Agustín Obando se suma al Tigre 2022

Agustín Obando deja Boca para jugar a préstamo en Tigre. La operación se cerró hace instantes, llega sin cargo y con una opción de compra no especificada.

Cerrando un año difícil en lo personal por la lesión, pero muy contento por los títulos obtenidos por el equipo. Gracias a todos por el apoyo, en especial a mi familia y amigos, voy a volver más fuerte“, publicó Obando a través de su cuenta de Instagram.

Obando siempre fue tenido en cuenta durante el ciclo de Miguel Ángel Russo, pero tuvo la mala fortuna que se lesionó y no pudo volver a las canchas de manera oficial desde septiembre pasado.

El jugador sufrió la rotura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho durante el partido de Reserva ante Colón en el predio que el club tiene en Ezeiza -fue reemplazado en el entretiempo por Gabriel Vega– y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

La decisión de bajar a Obando a la Reserva había sido para que sume minutos de juego, ya que Sebastián Battaglia no lo tenía mucho en cuenta. En el último semestre fue titular ante Unión (marcó un gol) y luego ingresó en otros tres partidos: Talleres, Estudiantes y River (por Copa Argentina).

Fuente: TyC Sports

Obando se despidió de Boca

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.