Se realizó la Asamblea General Ordinaria

Se realizó la Asamblea General Ordinaria

Aquí lo más más destacado que dejó la Asamblea Anual Ordinaria celebrada anoche en el club.



CUOTA SOCIAL

Por votación de los socios, la cuota será de $750 hasta Junio del 2022, donde se evaluará nuevamente su valor.

OBRAS PARA SOCIOS EN EL PREDIO DE RINCÓN

Se está trabajando en la construcción de instalaciones para el uso de los socios. Está en marcha la primera etapa la cual contempla canchas de padel, Fútbol 5 y 7, zona de parrillas y bar. El proyecto estima que estas instalaciones estarían disponibles a partir de mayo de 2022. La segunda etapa consiste en la construcción de un gimnasio, una pileta y una cancha de futsal.

Se informó que se está trabajando en la obtención de un predio que será destinado como centro de entrenamiento tanto para inferiores como para el primer equipo. De est modo, el preio Nito San Andrés, sería destinado para entrenamiento y juego de los equipos de futsal, y el uso recreativo de los socios.

“Buscamos romper con el techo de los 11 mil socios y salir de la lógica de que solo interesa el fútbol profesional. El predio de Rincón va a estar destinado al socio” sentenció Melaraña.

 

PROYECTO INFERIORES

El presidente confirmó la incorporación de Fabio Radaelli como coordinador de las divisiones inferiores. “Chimi” Blengio continuará como DT de reserva y se sumará Pablo Nieva. Melaraña destacó los valores que ha aportado Fabio en sus años de trabajos previos tanto en Tigre, como en sus pasos por Racing y Huracán. El proyecto tiene como objetivo la captación de jugadores para nutrir las inferiores del club.

ECONOMIA

El Dr. Segio Zabala afirmó que el club ha logrado sostener el patrimonio durante los últimos 2 períodos, que se vieron afectados por la pandemia y una inflación del 55%. Se destacó el éxito del plan de revalúo del terreno, aprobado en la Asamblea de 2017. “El club está sustentado patrimonialmente” afirmó.

REFORMAS EN EL ESTADIO

Se destacaron las obras realizadas en el último período, como el estacionamiento de la calle Moreno, os nuevos baños y la sala de prensa. Se está trabajando con Aprevide en la posibilidad de quitar los acrílicos de la platea.

A largo plazo se mantiene la idea de mejorar las tribunas, pero no hay nada en concreto hasta el momento.

Fuente: Periodistas Partidarios Matadores Unidos

Video: Te Busco Matador

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.