Primeros partidos amistosos de pretemporada

Primeros partidos amistosos de pretemporada

Esta mañana en Varela, Tigre disputó dos partidos ante el local, con derrotas por 2 a 1 en ambos encuentros. Zabala y Forclaz los goleadores de la jornada en los dirigidos por Diego Martínez.

En la jornada de hoy, el Matador disputó dos partidos frente al Halcón, en Varela.
 
En el primer amistoso, Tigre perdió por 2 a 1. La formación fue la siguiente: Roffo; Blondel, Giacopuzzi, Luciatti, Prieto; Prediger, Menossi, Zabala; Protti, Colidio y Magnín. El gol del Matador lo hizo Zabala.
 
Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
 
En el siguiente encuentro, el 11 inicial contó con varios chicos de la Reserva. El resultado también fue 2 a 1 para los locales. Tigre formó con: Marinelli; Blondel, Leizza, Villar, Saavedra; Cáceres, Giacopuzzi, Baldi; Forclaz, Vera y Silva. El gol lo hizo Forclaz y en el complemento ingresaron Espíndola, Correa, Romero y Zenobio por Giacopuzzi, Blondel, Silva y Marinelli respectivamente.
 
Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped
 
Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED, Alternativa en papel, y Radio Panón.