Comenzó el segundo ciclo de Fabio Radaelli como coordinador de inferiores

Comenzó el segundo ciclo de Fabio Radaelli como coordinador de inferiores

Este 20 de enero, marca el retorno oficial de Fabio Radaelli a la coordinación de inferiores del Matador. Su primer paso con “Los Cachorros” fue en 2008, dejó una huella muy buena y le trajo muchos dividendos a la institución. Éxitos en esta nueva etapa!!!

Nota realizada por PRENSA TIGRE

“Se está armando algo lindo y va a ser una etapa de éxito”

Fabio Radaelli tendrá segunda etapa en el club: “El hecho de volver al club que me dio la posibilidad en el 2008 de ser el coordinador, es una felicidad enorme. Cuando se dio la oferta y la posibilidad del retorno, estaba convencido de que iba a volver”, le cuenta el ex futbolista al sitio oficial.

Siempre tuve una excelente relación con el Presidente Melaraña y con todas las personas que trabajan en el club, yo seguía yendo a la cancha y siempre hablábamos de la actualidad”, comentaba Fabio y agrega que le provoca “una felicidad enorme, en mi carrera como entrenador o como coordinador en este caso, me marcó mucho lo que sucedió en la etapa anterior en Tigre, entonces creí que era el momento”.

Sobre como encontró la institución con respecto a su etapa anterior, dijo lo siguiente: “Me encontré con un club con un crecimiento increíble. Yo me fui en el 2012, pero cuando uno transita o camina por el estadio, el predio, ve las obras que se están realizando, las inferiores y ni hablar en primera con los títulos obtenidos, te hace dar cuenta que es todo muy distinto. Nosotros en el 2008 comenzamos una etapa hermosa, pero hoy me encontré con un montón de adelantos, de crecimientos, me llevé una grata y linda sorpresa. Ojalá pueda estar a la altura de la situación y que podamos tener otra etapa hermosa”.

Por otro lado, habló sobre los objetivos de cara a lo que viene: “Me acuerdo que en el 2008 una de las tantas preguntas era cual era el objetivo a corto mediano plazo, y la historia se vuelve a repetir. Ser serios, ser responsables, ser profesionales, el club está en un momento hermoso. Ser creíbles, cosa que los chicos de los clubes de la zona, del interior, vean a Tigre como un posible desembarco. Esta todo dado que así sea, pero es muy importante lo que nosotros podamos aportar en el día a día».

Por último y para cerrar, habló de lo que se aproxima en este 2022: “Para este año, lo más importante es poder mejorar el nivel de competitividad que hay en el club, es decir, mejorar los planteles, sumar chicos que jueguen bien al fútbol. Tigre estaba en la Primera Nacional y hoy pasa a estar en la categoría más importante del fútbol argentino, con las obligaciones que implica este desafío. La idea es que el día de mañana, el club se pueda capitalizar con jugadores genuinos. Ojalá que se pueda, es un orgullo para los que hemos participado en todos estos años, verlo a Lucas Menossi, Diego Sosa… Siempre me voy a olvidar de alguno, pero para mí es un placer que chicos que los veíamos de chiquitos o siendo muy jóvenes hoy estén en primera división y seguramente lo vamos a volver a repetir”.

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.