Victoria en el segundo amistoso de pretemporada

Victoria en el segundo amistoso de pretemporada

Esta mañana el Matador venció en Mar del Plata a Aldosivi por 1 a 0 con gol de Pablo Magnín de penal. Los suplentes perdieron 2 a 0. Mañana el plantel ya regresa a Buenos Aires.

Tigre cerró la segunda etapa de su preparación en Tandil y antes de emprender el regreso a Buenos Aires, jugó dos amistosos en Mar del Plata ante Aldosivi.

Los partidos se disputaron en el predio del Tiburón Marplatense. En el primer turno jugaron los titulares, con victoria final del Matador por 1 a 0 con gol de Pablo Magnín de penal.

Diego Martínez dispuso el siguiente once titular: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristián Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin y Alexis Castro.

Luego llegó el momento de los suplentes. Allí el triunfo fue para el local por 2 a 0. Tigre formó con Manuel Roffo; Nicolás Demartini, Oscar Salomón, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Baldí, Mateo Cáceres, Ezequiel Forclaz; Gonzalo Flores y Facundo Colidio.

Lo dicho entonces, el plantel regresa mañana a Buenos Aires para seguir con la puesta a punto para el inicio de la Copa Superliga 2002.

El próximo partido amistoso, será este miércoles 26 de enero ante Estudiantes de Caseros.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte y césped

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.