El Fútbol Playa en pleno crecimiento

El Fútbol Playa en pleno crecimiento

La temporada anterior fue la inserción de esta actividad en el Mundo Matador. Su crecimiento exponencial hizo que el club le diera más apoyo para competir en mejores condiciones y a partir de este año cuenta con un lugar en San Fernando para realizar la pretemporada.

Más allá de los resultados deportivos, el Fútbol Playa de Tigre, fue ganando un lugar en la atención del hincha y lentamente va consiguiendo el apoyo que se merece.

Con la intención en breve, de contar con unas canchas propias para desarrollar la actividad, se consiguió en primera instancia, contar con un lugar en San Fernando para realizar la pretemporada.

Evidentemente la llegada del Chino Luna como Secretario de Actividades Deportivas, sumado al esfuerzo, que viene de la primera época, de Cristian Cid (Dirigente que propulsó la actividad), la excelente predisposición del Municipio de San Fernando en nombre del Secretario Carlos Traverso, se consiguió un lugar adecuado para realizar la pretemporada. Por ende, el Beach Soccer Masculino como femenino, se podrá preparar como corresponde, para disputar las competencias pautadas para este 2022.

 

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.