Empate con sabor a poco

Empate con sabor a poco

Un empate en Mendoza y ante un rival directo, no es malo, pero que te lo empaten a falta de un par de minutos, deja una sensación amarga en el debut. Lucas Blondel con un golazo, abrió el marcador en la primera etapa y Gianluca Ferrari encontró la igualdad en el final, en un error compartido en defensa.

Imagen

Tigre estuvo a la altura de lo que exige la primera división, pero no fue el que pregona el DT. Le costó tener la iniciativa y ser el dueño del partido. Si bien en defensa fue sólido, la creación ofensiva fue casi nula e hicieron que los delanteros solo aportaran sacrificio y lucha. En dicha etapa se repartieron llegadas y la diferencia estuvo en la efectividad. Marinelli salvó su arco en un par de aproximaciones del Tomba y Espínola no tuvo nada que hacer, en el golazo de Lucas Blondel.

En el complemento y bajo la lluvia, fue todo más luchado que jugado. Tigre aguantaba y cada tanto respondía. Colidio de gran partido lo pudo liquidar, al igual que Blondel que esta vez perdió el duelo con el arquero local.

Todo se encaminaba a un regreso soñado. Godoy Cruz, que se quedó con un jugador menos, en una de las últimas llegó a un empate, que no es del todo injusto, pero que al ser así y poco segundos del final, te deja con esa sensación de amargura.

Una pena, Tigre no lo pudo cerrar. No lo supo ganar, cuando regaló el empate y no lo supo ganar, cuando Castro definió un mano a mano, con tanta categoría, que categóricamente se lo morfó. Una pena.

Cuando bajen las revoluciones de la amargura, llegaran las sensaciones de estar a la altura y ser competitivo, al menos para los objetivos planteados.
En el próximo partido será el miércoles 16 de local, a partir de las 17, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.