Gonzalo Marinelli: “Tenemos las herramientas para jugarle de igual a igual a cualquiera”

Gonzalo Marinelli: “Tenemos las herramientas para jugarle de igual a igual a cualquiera”

El arquero del Matador dialogó con Tigrenses. Habló de la importancia de ganar y mantener el arco en cero, del tener un año de trabajo con el mismo DT y lo que significa jugar en la primera división. Aquí la nota completa.

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

-”Lo importante es que pudimos ganar y mantener el arco en cero. Estamos ilusionados porque tenemos más de un año de trabajo con este técnico. Creo que tenemos las herramientas para jugarle de igual a igual a cualquiera”.

-”La Primera División es una categoría linda para jugar porque tiene jugadores de jerarquía. Nosotros tenemos como objetivo clasificar a copas internacionales. En la medida que el torneo avance vamos a saber para qué estamos”.

-”El sistema de juego para mi es indistinto. La verdad es que me sienta cómodo jugar con el sistema que nos toque. Físicamente estoy muy bien. Pude terminar de jugar el año pasado, que era lo que quería, y comenzar a jugar este año a uno le hace bien”.

-”En Primera tenés más espacios, pero al mínimo error lo pagás caro. El roce es otro, pero la diferencia con el ascenso es que es menos friccionado”.

-”Con Lanús vamos a jugar de igual a igual. Venimos entrenado para eso. Tenemos un proceso que lleva más de un año. Son lindos partidos para jugar”.

-”Son jugadores jóvenes. Facu (Colidio) tiene experiencia en el exterior y tiene un nivel extraordinario. Equi (Fernández) va por el mismo camino. Creo que va a durar poco en el fútbol argentino”.

-”Para mí es un orgullo formar parte de la historia del club. Me dio la oportunidad de jugar y de tener continuidad”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.