Triunfazo Matador ante el Sabalero

Triunfazo Matador ante el Sabalero

Con pasajes de alto nivel futbolístico, Tigre le ganó muy merecidamente a Colón por 1 a 0 con gol de Pucho Castro. Quizás debió liquidarlo antes, para no estar pendiente del pitazo final de Loustau, pero considerando el nivel del rival y el trámite del partido, es un triunfo para ilusionarse.

Lo decíamos a en la previa, Colón era un rival para, realmente saber dónde estábamos parador y la conclusión es ampliamente satisfactoria. No solo se estuvo a la altura de las circunstancias, sino que se sobrepasó las expectativas de mínima y la gente se ilusiona con mirar la zona de clasificación con reales argumentos de clasificación.

Tigre se plantó como el dueño del partido, con una ambición firme de buscar el arco de enfrente con buen fútbol y profundidad; hizo todos los méritos para catalogar de justicia, a la apertura del marcador. Gran habilitación de Blondel para Protti, centro punzante para el esfuerzo de Retegui que permitió que la pelota le quede a Alexis Castro para definir con justeza. Luego Zabala pudo hacer aumentado, pero Burían lo impidió.

En el complemento, el trámite fue parecido. Tigre tuvo varias para aumentar, pero no pudo. Colón presionó y se acercó a Marinelli con más intenciones que peligro, aunque la diferencia mínima, tendría a todo el Pueblo Matador en vilo, hasta el pitazo final de Loustau.

Ganó Tigre y lo hizo de gran manera. Superó a un rival de categoría que jugará Libertadores y nadie puede objetar el resultado.

El público, que colmó el José Dellagiovanna, vivió una gran fiesta para una noche redonda desde todo punto de vista.

A seguir laburando con humildad, que el camino está bien claro y es el que está transitando a paso firme el equipo de Diego Martínez.

Se viene Aldosivi en Mar del Plata, aunque la gente ya se va preparando para el clásico del 18 de marzo que seguramente será otra jornada histórica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 


 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.