El Matador perdió el invito en Mar del Plata

El Matador perdió el invito en Mar del Plata

Tigre perdió un partido absolutamente ganable, ante uno de los peores equipos de la zona. Mereció ganar, pero pecó de falta de contundencia y cuando los cambios le sacaron las ambiciones de buscar ganar el encuentro, lo perdió por un error conceptual del Equi Fernández, aprovechado por Melli. Fue 1 a 0 para el Tiburón y chau invicto.

El partido se dio como todos imaginaban. Tigre con el dominio de la pelota y generando situaciones de gol. Aldosivi con sus necesidades a cuestas, esperando y viendo si podía tener alguna de contra. En ese contexto, el Matador fue convirtiendo en figura a Devecchi. Retegui, Protti tuvieron las más claras para convertir, pero no pudieron.

En el complemento todo fue igual. Tigre dando la sensación que estaba más cerca de ganarlo que su rival, con aproximaciones y llegadas propicias para ello. Sin embargo, en defensa el Matador le empezaba a dar resquicios a su rival, como para permitirle, también a Marinelli en ser figura clave, con tapadas dignas de admiración.

El quiebre del partido se dio con los cambios de Martínez. Salieron los que no tendrían que haber salido y los que entraron no aportaron nada. De esa forma, el equipo empezó a no llegar con peligro, a conformarse con el punto y a retrasarse en la cancha. Mal presagio, que terminó con el castigo de la derrota. Mala salida del Equi, perdida forzada de Menossi y Aldosivi que lo aprovecho en nombre de Melli que selló la derrota.

Ahora llega Platense. Un partido aparte, al que no hay que jugarlo…. HAY QUE GANARLO!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.

Un comentario en «El Matador perdió el invito en Mar del Plata»

Los comentarios están cerrados.