Diego Martínez: “Este grupo volvió a dar una muestra de carácter y de personalidad”

Diego Martínez: “Este grupo volvió a dar una muestra de carácter y de personalidad”

El entrenador del Matador dialogó con Tigrenses. Todo lo que dejó el partido con Platense y el balance de esta primera mitad de competencia y para que está TIGRE, entre otros temas.

 

Diego Martínez, en Tigrenses:

 
-”Por suerte, pudimos mejorar esa eficacia que nos veníamos proponiendo después de lo de Aldosivi. Por cómo terminó, nos dio la sensación de que el equipo tuvo un partido de bueno a muy bueno. Haberlo perdido nos dejó una sensación fea. Este grupo volvió a dar una muestra de carácter y de personalidad y en el clásico pudimos dominar a Platense y darnos una alegría para disfrutar”.
 
-”Teníamos que construir un equipo que esté a la altura de la Primera División, que sea competitivo. Transcurridas las primeras siete fechas, además de lograr el objetivo primario que nos habíamos propuesto, estar expectantes de llegar a las instancias finales. Si este equipo logra mantener la regularidad, podremos estar cerca de ir por otra etapa”.
 
-”Se nos identifica como un cuerpo técnico que mira la parte ofensiva, pero lo que más me gusta es tener un equipo equilibrado. Tratamos de dominar en todos los momentos del juego. Con o sin la pelota. Y ver el trabajo que hacen los chicos para recuperar la pelota nos da mucha satisfacción porque para jugar como queremos, necesitamos recuperar la pelota. Le damos mucha importancia a lo defensivo”.
 
-”El techo de rendimiento lo pondrán los muchachos. Hoy hablé con algunos chicos y les planteaba que siempre hay que ir por más y no conformarse. De disfrutar lo que se logra semana a semana. Tenemos un plantel muy rico, muy parejo y que, en el día a día, lo disfrutamos mucho”.
 
-”Lo más importante es que pudimos mantener la base. Y los chicos que vinieron, con pasado y presente en Primera, nos hicieron elevar la competencia y la jerarquía interna. El tiempo de trabajo es importante para adaptarse a Primera. Las características individuales nos ayudan a estar a la altura de lo que teníamos pensado”.
 
-”La relación y la comunicación que tenemos con el cuerpo técnico de Reserva e Inferiores es, realmente, muy fluida. La llegada de Fabio (Radaelli, Coordinador de las Inferiores del club) tiene que ver con darle más jerarquía a la institución. Con lo que hizo en su anterior etapa en el club y la experiencia en otros equipos, tiene que ver con seguir creciendo”.
 
-”Todo reconocimiento es como un mimo. Pero no lo siento a nivel individual, sino más bien a lo grupal. Está bueno pero me encuentra de la misma manera: haciendo la tarea del colegio con mis hijos, mirando los partidos de Central… Trato de seguir de la misma manera. Y transmitírselo a los jugadores”.
 
-”Estamos muy contentos y satisfechos. Ojalá que podamos seguir creciendo, para que también lo haga el club y darle una alegría a la gente. Y que nuestro paso, más allá de los logros deportivos, sirvan para dejar una forma de laburar y de cómo sentimos este trabajo. Esperemos estar para cuando la Primera, la Reserva y las Inferiores puedan entrenar en el mismo predio”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.