Amistosos de Las Matadoras ante Juventud Unida

Amistosos de Las Matadoras ante Juventud Unida

Nuestras chicas continúan con su preparación de cara al nuevo torneo de la Primera C, próximo a comenzar. Triunfo de la Primera por 2 a 1 con goles Victoria Sarmiento y Tati Carabajal y derrota de la Reserva por 2 a 1, el único tanto Matador fue de Camila Farías.

El primer partido fue el de la reserva. Fue derrota por 2-1 y el único gol de las dirigidas por Axel Rozenzwaig lo convirtió Camila Farías.  Salieron a la cancha: Agus Acevedo; Valentina Vallejos, Nicole Riquelme, Thiara Ruíz, Mayra Ortíz; Brenda Acosta, Martina Morando, Jesica Duarte; Camila Farías, Agostina Justel y Astrid Torres.

A segundo turno jugó la primera división.

Las dirigidas por el Colo Maiola ganaron por 2 a 1 con los goles de Sarmiento y Carabajal.

Salieron a la cancha: M.Ayala; N.Ayala, C.Masoli, C.Salina, B.Tesuri; L.Falcón, T.Carabajal, M.Gómez; V.Vasinger, Y.Ávalos y V. Sarmiento.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.