La reserva perdió el invicto y la punta

La reserva perdió el invicto y la punta

Los dirigidos por Blengio arrancaron ganando, pero Rosario Central se lo dio vuelta. Mereció al menos el empate, sin embargo, perdió por 3 a 1. El gol del Matador lo hizo Machado, en el arranque del partido.

Terminó el invicto de los Cachorros de reserva.

El equipo salió a la cancha con la presión de tener que ganar para mantener la punta en exclusividad. Arrancó bien, y a pesar de ponerse en ventaja muy rápidamente con el gol de Machado, se notó que no era la mejor versión del equipo, en una cancha muy despareja, en la que dominar la pelota era muy complicado. Central lo lucho, le emparejo y lo terminó ganando por su eficacia y la ineficacia del Matador.

De todas formas, sigue en zona de clasificación, aunque es un paso en falso que lo pone en el compromiso de no seguir perdiendo puntos para llegar a las finales del campeoanto.

Formación inicial: 1-Zenobio 4-Machado 2-Baigorria 6-Villar 3-Saavedra 5-Gallo 7-González 11-Vera Rodrigo 10-Flores 8-Cáceres 9-Forastello

Suplentes: 12-Daniele 13-Correa 14-Romero 15-Perrota 16-Scipioni 17-Ugarriza 18-Silva 19-Gutierrez 20-Espíndola 21-Airala 22-Vera Ronaldo

Los cambios fueron Airala por Cáceres, Espíndola por Gallo, Ronaldo Vera por Gonzalo Flores y Scipioni por González y Silva por Machado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.