Blas Armoa: “Me imaginaba debutar de esta manera, con esta hinchada y con un triunfo. Se dio todo perfecto”

Blas Armoa: “Me imaginaba debutar de esta manera, con esta hinchada y con un triunfo. Se dio todo perfecto”

El delantero paraguayo, que entró unos pocos minutos e ilusionó a todos, dialogó con Tigrenses. Contó sus sensaciones del debut, de Tigre, del grupo y lo que viene.

Blas Armoa, en Tigrenses:

-”Me imaginaba debutar de esta manera, con esta hinchada y con un triunfo. Se dio todo perfecto”.

 

-”Diego (Martínez) ya me había llamado para ir a Godoy Cruz pero no se pudo dar. Por suerte, en esta ocasión le pude dar el sí (SIC). En cuanto a mis características, me gusta mucho el mano a mano y atacar los espacios vacíos”.

-”Vivimos este presente de la mejor manera. El equipo se va adaptando a lo que pide el profe. Cada uno va entendiendo el juego que necesita el entrenador y contento por lo que uno puede darle al equipo”.

-”Estuve viendo varias cosas del club, y la verdad es que es muy lindo. También por la gente que tiene, y el grupo, que es lo más sorprendente. Tiene un poco de todo: es un grupo joven con gente experimentada, y eso ayuda mucho”.

-”Me objetivo es tener minutos y aportarle lo mío al club. Ponerme a punto a lo que quiere el profe y conseguir grandes cosas, que es para lo que vine”.

-”Estuve parado un tiempo y tuve que ponerme a punto. En medio de todo eso, tuve gripe y tres días sin entrenar. Así y todo, este grupo te obliga a entrenar de la mejor manera. Y eso me ayudó para estar a disposición de Diego (Martínez)”.

Fuente: Tigrenses

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.