La reserva venció a Independiente y recuperó la punta

La reserva venció a Independiente y recuperó la punta

El equipo del Chimi le ganó al rojo en Villa Domínico y superó en la punta a Central Córdoba que aún debe jugar su partido. El único tanto del partido, lo hizo Matías Espíndola.

Imagen

Duro compromiso para un equipo que llegaba de perder la punta y el invicto, y tener que enfrentar a uno de los grandes del futbol argentino en su cancha.

Prueba superada para los dirigidos por Juan Carlos Blengio, que tuvieron la iniciativa, la pelota y las mejores ocasiones en el primer tiempo. El gol llegó recién una vez iniciado el complemente y luego contuvo los embates del rojo. Tuvo varias oportunidades para liquidarlo, pero dejó vivo al local, que, sobre el final, estuvo muy cerca de un inmerecido empate.

Tigre formó con Gomes Gerth, Giacopuzzi, Giménez, Machado, González, Villar, Airala, Cáceres, Flores, Espíndola y Saavedra.

Suplentes: Solari, Baigorria, Correa, Romero, Gallo, Scipioni, Ugarriza, Gutierrez, Charles, Silva, Forastello y Vera Ronaldo

Los cambios fueron Charles por Saavedra, Forastello por Espíndola, Gutierrez por Cáceres, Scipioni por González y Ugarriza por Airala.

FOTOS DE LA JORNADA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.