El Matador se presenta como puntero en Avellaneda

El Matador se presenta como puntero en Avellaneda

Tigre busca reafirmar la punta ante un Independiente de capa caída, pero que puede despertar en cualquier momento. Diego Martínez no presentaría modificaciones. La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18:50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Duro compromiso para el Tigre de Diego Martínez. A pesar de todas las dudas que siembra el Rojo, al Matador esa cancha siempre le resultó muy complicada. Sin embargo, los argumentos de las esperanzas, radica en lo que viene demostrando el equipo, fecha tras fecha. Pero claro, las ratificaciones tienen que ser partido a partido, más cuando se enfrenta a uno de los grandes en su casa.

Para este encuentro no hay muchas dudas. Solo las sorpresas de último momento de un entrenador que no es dar el equipo, hasta las exigencias de la liga.

Por el lado del rojo, la vuelta de Damián Batallini y de la dupla central en la defensa. Con el cambio de Carlos Benavídez por Alan Soñora y la baja preexistente de Alex Vigo en el lateral derecho, el conjunto de Eduardo Domínguez quiere hacerse fuerte en casa, en un encuentro que sobrepasa lo que pasará dentro del campo de juego.

La cita es a partir de las 19 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 18:50 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES


Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andrés Roa, Damián Batallini y Leandro Benegas.

DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes: Renzo Bacchia, Milton Alvarez, Joaquín Laso, Thomás Ortega, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Carlos Benavidez, Tomás Pozzo, Leandro Fernández, Gastón Togni y Rodrigo Márquez.


Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Brian Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernandez, Sebastián Prediger, Alexis Castro; Cristian Zabala, Ijiell Protti y Pablo Magnín. 

DT: Diego Martínez.

Suplentes: Manuel Roffo, Oscar Salomón, Nicolás Demartini, Facundo Giacopuzzi, Diego Sosa, Martín Galmarini, Agustín Baldi, Lucas Menossi, Mateo Cáceres, Ezequiel Forclaz, Blas Armoa, Facundo Colidio,  Mateo Retegui.


Hora: 19:00

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Asistente 1: Juan Pablo Belatti

Asistente 2: Facundo Rodriguez

Cuarto Arbitro: Pablo Dóvalo

VAR: Ariel Penel

AVAR: Julio Fernández

Televisa: TNT Sports

Estadio: Libertadores de América Ricardo Bochini

 


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.