Gonzalo Marinelli: “El objetivo principal es crecer como equipo”

Gonzalo Marinelli: “El objetivo principal es crecer como equipo”

El gran presente del equipo se trasluce en los pocos goles recibidos. Parte importante de ello es la performance del arquero. Aquí la palabra de Marinelli en Tigrenses.

Gonzalo Marinelli, en Tigrenses:

 
-”Por suerte, terminamos haciendo las cosas bien en el Nacional y pudimos seguir con la misma línea en Primera. Nos acomodamos bien, pero también tenemos que seguir creciendo, aunque vamos por buen camino”.
 
-”Tenemos un gran cuerpo técnico, un grupo que está a la altura de la categoría. Es un combo, un proceso que lleva más de un año. Y eso hace que todo fluya y que estemos encaminados”.
 
-”Estamos en un buen nivel. Creo que nuestros defensores están haciendo un trabajo superlativo. Estamos sólidos y que te conviertan cuatro goles en nueve partidos es un buen número. Nos tenemos que aferrar a eso”.
 
-”El objetivo principal es crecer como equipo, consolidarnos en todas las líneas. Pero tenemos que dar más, seguir creciendo… porque si nos quedamos con esto, sabemos que no nos va a alcanzar”.
 
-”El buen ambiente en un grupo siempre hace que las cosas sean fáciles. Tenemos unos referentes como Seba (Prediger) y el Pato (Galmarini) que marcan el camino. Nosotros vamos atrás de ellos. Eso se nota en la cancha”.
 
-”Quizás, el partido contra Independiente no fue nuestro mejor partido. Estuvimos a la altura y por momentos, tuvimos buen juego. Independiente siempre es un rival duro, en una cancha que te da un ritmo muy alto. Pero tenemos que ponernos contentos porque sacamos un buen punto”.
 

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.