Comunicado de la Subcomisión del Hincha de Tigre

Desde el momento en que la noticia fue de público conocimiento, esta Subcomisión agotó todos los medios necesarios para aclarar las acusaciones en contra de nuestros socios. A continuación ponemos a disposición la Resolución del Ministerio de Justicia, en dónde se rectifican las sanciones impuestas injustamente a nuestros socios.

Agradecemos la gestión realizada por el Club Atlético Tigre y a la colaboración de Gustavo Grabia y @alexisdontorcuato por la difusión en los medios nacionales

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "ROMERO, DANIEL, THOMAS, N°:44.553.485: SALAZAR, RUTH, VIVIANA, D.N.I. N°:24. SALVATORI, EDGARDO, D.N.I. SANTOS, D.N.I. ROUILLIER, SALAZAR, DARIO, D.N.I. ALAZAR, KATHERINE, D.N.I. 602; °:33 MARIA SOL, D.N.I. ACUNDO ROMAN, D.N.I. SUAREZ, TEVES, SILVESTRE, DEMARIS, D.N.I. MELANY LEONARDO, GUIDO, 171; TEVES, LEANDRO, D.N.I. PABLO, VAZQUEZ PABLO, MARTIN, D.N.I. N°:39.854.047 VELAZQUEZ, CAROLINA, VERGARA, VIGNA, D.N.I. VILLANUEVA MAURO, D.N.I. N°:40.012.673; YAPULA, CARLOS, D.N.I. N:20.551.164; ZAPATA, MATIAS, N°:33.645.142; ZARATE, D.N.I. JEFATURA ARTÍCULO COMITÉ DE NACIONAL SEGURIDAI DE LA NACIÓN, 5.847 Artículo archívese LA POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS CIUDAD BUENOS ala VENTE DEPORTIVOS MINISTERIO DE PLATEy estimen corresponder. Cumplido, conocimiento PUpORONE ORDENPUBLICO"

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.