Sufrido y festajado triunfo del Matador ante Huracán

Sufrido y festajado triunfo del Matador ante Huracán

En un partido parejo y de situaciones en ambos arcos, Tigre se fue al entretiempo ganando con el gol de Magnín, pero con uno menos por la expulsión del Equi Fernández. El complemento fue todo de Huracán, Tigre defendió muy cerca de Marinelli, aguantó el resultado y lo liquidó en la única del complemento con Gonzalo Flores. En la última descontó el Globito.

Duro partido ante el Huracán de Kudelka. Tigre arrancó muy bien, y en pocos minutos le creo varias situaciones de goles, claras. Eso sí, la visita también tuvo las suyas y tan claras como una que Gauto, reventó el palo izquierdo de Marinelli.

Minutos posteriores, llegó el penal a Protti y la definición de Magnín, para el 1 a 0.

Ahí sí, Huracán se adelantó un poco y el partido se abrió. Ambos siguieron con situaciones propicias para convertir. Cabral para el Globo y Prieto para Tigre, reventaron el palo.

Lamentablemente, sobre el final llegó la fatídica expulsión de Equi Fernández y el partido se desvirtuó.
El complemento fue todo de Huracán. Tigre se defendió bien, aunque en tantos minutos con uno de más, Huracán tuvo aproximaciones muy claras y el empate merodeaba el área de Marinelli.

En el única de Tigre en complemento, llegó el segundo. Dos jugadores de la visita que chocan entre sí, Prediger que lo aprovecha, habilita a Castro y éste que centra preciso para la excelsa definición del Toro Flores. 2 a 0 y a otra cosa.

El descuento llegó en literalmente, la última pelota.
Partido chivo y que se complicó por motus propio. Tres puntos muy festejados y el sueño que sigue vivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.