Alexis Castro: “No me sorprende el presente que tenemos”

Alexis Castro: “No me sorprende el presente que tenemos”

El Pucho pasó por Tigrenses y analizó el partido frente a Estudiantes y lo que se viene. Comentó como estaba el vestuario luego de la derrota y como se dan cuenta que los rivales analizan al Matador. Esto y mucho más, en la nota del programa partidario.

 

Alexis Castro, en Tigrenses:

 
-”La bronca, más que nada, es por el resultado. No pensamos que, con tres en el fondo, se le hiciera tan ancha la cancha a Sebas (Prediger). Cuando pudimos corregir eso con Zabala, mejoramos muchísimo. En el segundo tiempo fuimos muy superiores y no pudimos concretar las chances que generamos sobre todo con un rival como Estudiantes, que viene derecho y anda muy bien”.
 
-”Soy sincero: No estoy a favor del VAR. Creo que le quita la picardía al juego; la dinámica; pero llegó para quedarse y nos tenemos que acostumbrar. Para mí, la jugada de Leandro Díaz que terminó en gol de Boselli es fuera de juego, porque creo que su pie está un poco más adelante. Con ese gol, podríamos llevarnos un empate. Son decisiones que pueden perjudicarte o beneficiarte. Cuesta entender que la tecnología genere conflicto”.
 
-”No me sorprende el presente que tenemos. No es casualidad que juguemos como jugamos. Entrenamos de esta forma y creemos en la idea del cuerpo técnico. Nos entrenan muy bien y acompañamos esa idea. Es muy contagioso lo que se genera, porque puede pasar que, si uno juega mal, todos lo hacen igual; y viceversa. Somos un equipo, un colectivo. No tenemos una figura puntual, sino que es el equipo”.
 
-”En el vestuario estábamos enojados, pero nos mirábamos y estábamos tranquilos de que hicimos las cosas bien. Y eso es lo que cuenta”.
 
-”Creo que si hubiera entrado alguna de las chances que generamos, podría haber sido otro partido. Ibamos a tener otros espacios porque Estudiantes no se siente cómodo con el resultado en contra. Pero el resultado se dio así. Ellos se encontraron con un gol, a mi entender, de casualidad. Pero no es motivo para agachar la cabeza”.
 
-”Nosotros nos damos cuenta que los rivales nos analizan con más profundidad. Estudiantes no es un equipo que presione muy arriba y, sin embargo, en los primeros minutos, nos salió a presionar bien arriba. Incluso, pudimos salir jugando limpios. Pero notamos que los rivales nos empiezan a tapar la salida, pero es responsabilidad nuestra de leer el partido y buscar los espacios”.
 
-”Diego (Martínez) nos da muchas libertades. A veces escucho que muchos se quejan porque tal o cual jugador no saben de qué juegan. Y está bien que no se sepa. Esa es la cuestión. No es un problema. Es una solución para el jugador. Al rival también se le complica entenderlo y eso nos da esa posibilidad de movernos y tener un buen juego”.
 
-”Hay que ir partido a partido y con los pies sobre la tierra. Está todo muy difícil y competitivo. La idea nuestra es ganar contra Arsenal y seguir ilusionándonos”.
 
-”Seguí mucho a Tigre, en el Ascenso. Y me gustaba como jugaba porque se notaba que había una idea. Cuando terminé de arreglar con el club, al otro día me tocó ir a un amistoso con Defensa y Justicia. Me fui con una sensación muy linda, con ganas de aportar lo mío. Es un grupo que trabaja al cien por ciento; y que tienen referentes como el Pato (Galmarini), Sebas (Prediger) y Gonza (Marinelli) que son ejemplos tanto para los chicos como para mí”.

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.