La reserva complicó la clasificación

La reserva complicó la clasificación

El equipo del Chimi volvió a perder de visitante y quedó muy condicionado para clasificar entre los cuatro. Esta mañana en la Villa Olímpica, perdió ante Vélez por 4 a 2. Los goles fueron de Ronaldo Vera y Vittadello.

Cambió el gran presente de la reserva de Tigre. Hasta hace un mes, era puntera y parecía encaminarse hacia la clasificación; sin embargo, bajó el rendimiento, cosechó muy pocos puntos y ahora en la última fecha deberá, ganarle a Boca y esperar otros resultados. De todas formas, la campaña, en el análisis global, será muy buena.

Hoy arrancó ganando con el gol de Ronaldo Vera, pero el local, que también está en la lucha, supo darlo vuelta. Tigre descontó con el penal convertido por Vittadello en tiempo de descuento, aunque en la siguiente el local lo liquido.

Titulares: 1-Gomes Gerth 4-Machado 2-Correa 6-Baigorria 3-Saavedra 5-Scipioni 8-Cáceres 7-Vera Ronaldo 11-González 10-Airala 9-Forastello

Suplentes: 12-Solari 13-Villar 14-Fernández 15-Romero 16-Gallo 17-Ugarriza 18-Vera Rodrigo 19-Gutiérrez 20-Charles 21-Vittadello 22-Patroni 23-Viganoni 

Goles de Ronaldo Vera y Vittadello

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.