Tigre recibe a Boca el sábado

Tigre recibe a Boca el sábado

La organización determinó que la definición del grupo B sea el sábado a la tarde. En principio a las 16.30 con posibilidad de adelantarlo a las 16. Una vez que se pongan de acuerdo todos los organismos involucradas se hará el anuncio oficial.

Sujeto a modificación externas, la Liga Profesional de Fútbol en conjunto con AFA, determinaron los días y horarios de la definición de la fase de grupos y los días y sede de las etapas decisivas

Los cuartos de final serán el martes 11 y miércoles 12 en la cancha de los equipos mejores ubicados que oficiarán de local.

Para las semifinales, que se disputarán el fin de semana del 15 de mayo, quedó determinado que Huracán será la sede de Capital Federal, mientras que Independiente la de Provincia de Buenos Aires, en ambos casos con negociaciones avanzadas por parte de AFA y Liga para jugar con ambos públicos.

La final el 22 de mayo será en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, ya que ofrece buena infraestructura, buena capacidad para ambos públicos y acepta ambas parcialidades.

Los partidos definitorios de la fecha 14 de la Copa Liga Profesional

Grupo A (Domingo a las 16 o 16.30)

  • DEFENSA Y JUSTICIA – PATRONATO
  • ARGENTINOS – UNIÓN
  • GIMNASIA – NEWELL’S
  • TALLERES – SARMIENTO

Grupo B (Sábado a las 16 o 16.30)

  • ALDOSIVI – ARSENAL
  • INDEPENDIENTE – HURACÁN 
  • TIGRE – BOCA

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.