El Matador busca la clasificación ante Boca Juniors

El Matador busca la clasificación ante Boca Juniors

Se juega la última fecha y Tigre necesita ganar para asegurar la clasificación, aunque un empate prácticamente asegura el pase a cuartos. Día de sufrimiento, pero día de gozo para las instancias que disputa el equipo de Diego Martínez.  La cita es a partir de las 16.30 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Está claro que el equipo no llega de la mejor manera, pocos puntos en los últimos partidos y un bajón futbolístico pronunciado. Quizás la inyección anímica de la trascendencia del partido en sí mismo, el marco de la gente y lo que se pone en disputa, hagan retornar el Tigre que todos vimos y queremos.

Muy probablemente Diego Martínez, se haya dado cuenta del error que tuvo ante Vélez (error no reconocido) y ponga nuevamente del arranque a Pablo Magnín. Otro de los que puede volver a ser parte del inicial, es Abel Luciatti, aunque acá el tema era la recuperación del central. Otro que se puede meter en el 11, es Agustín Obando, es lugar de la flaca Zabala, de flojos rendimientos y luego la última duda, Castro o Colidio. En fin, muchas dudas producto de lo anteriormente expresado, no es el mejor momento del equipo.

Del otro lado, un Boca con muchos jugadores alternativos, pero de categoría en gran parte, como Rossi, Rojo, Villa y Benedetto.

Jornada de fiesta en el José Dellagiovanna. Estadio completo en busca de estar entre los mejores 8 equipos de la Copa de La Liga y disputar las etapas finales de un torneo que te deja a 3 partidos de una estrella.

En definitiva, Tigre recibe a Boca a partir de las 16.30 con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 16:15 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Agustín Obando o Cristian Zabala, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger (C) y Alexis Castro o Facundo Colidio; Pablo Magnín e Ijiel Protti.

DT: Diego Martínez

BOCA: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto, Exequiel Zeballos.

DT: Sebastián Bataglia


Hora: 16:30 hs

Arbitro: Pablo Echavarría

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: Pablo Gualtieri

Cuarto Arbitro: Fabricio Llobet

VAR: Mauro Vigliano

AVAR: Diego Verlotta

Estadio: José Dellagiovanna

Televisa: TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.