Tigre: mensaje picante y qué dijeron del cruce con River

Tigre: mensaje picante y qué dijeron del cruce con River

Diario Olé – Los jugadores del Matador hablaron tras la derrota con Boca.

“Tiene mucho mérito, hace sólo 10 partidos que estamos en Primera (NDR: en realidad son 14). ¿Cuántos equipos participan del torneo, 28 son, no? Bueno, ya hay como 20 que están de vacaciones, hay algunos que hace más que están de vacaciones y, sin embargo, nosotros estamos en carrera”, dijo Pablo Magnín tras la derrota 2-0 ante Boca y antes del cruce con River en los cuartos de final de la Copa de la Liga, sacando chapa por la campaña de su Tigre y de paso liquidando a los que no clasificaron. Picante.

Y ahora, con River a la vista, opinó del rival: “De eso se ocupa el cuerpo técnico, pero bueno, es River… Son partidos como éste con Boca, el rival tiene muchos jugadores de jerarquía. Insisto, creo que le podemos jugar de igual a igual a cualquiera, vamos a ir a jugar nuestras chances y yo siempre me tengo fe”, cerró el punta.

Otro que opinó del partido y del próximo rival fue Lucas Blondel: “Encontramos a un muy buen rival. Pero igual nosotros no entramos bien, nos está pasando que en los primeros tiempos no encontramos nuestro juego. Ahora viene River, es un adversario como Boca. Tenemos que mejorar y comprometernos a dar lo mejor. Así vamos a tener chances de lograr cosas”. 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.