Un histórico Matador semifinalista ante River

Un histórico Matador semifinalista ante River

Noche perfecta para un equipo que sorprendió a su rival, ganó justificadamente y clasificó a las semifinales de la Copa LPF. Fue 2 a 1 con goles de Mateo Retegui y Facundo Colidio. El próximo rival será Argentinos Juniors el próximo domingo en Huracán.

Para ganarle a River había que hacer un partido perfecto. Había que maximizar la concentración, minimizar los errores, neutralizar al rival y aprovechar las oportunidades. Si bien, la perfección no existe, lo de Tigre ante River, se le parece.

De arranque ya se vio que Diego Martínez planteo un partido de presión alta, con una marca asfixiante a los pasadores y receptores de River y de esa manera cortar el circuito de juego del rival y en la recuperación de la pelota, lastimar.

En cuatro minutos, Retegui tuvo dos situaciones de gol. Una bien resuelta por Armani y la otra en el primer gol del Matador.

A partir de allí, Tigre controló a un River impotente, que solo generó una sola, que desperdició Pochetino, y tuvo un par de contras no bien resultadas, con los cuales pudo haber aumentado la cuenta.

En el complemento, River presionó y Tigre se retrasó. Sin claridad el local iba e iba, pero jamás pudo penetrar en la defensa del Matador. El empate llegó desde un remate de media distancia. Con ese envión anímico, parecía que iba a venir lo mejor del Millonario, pero por suerte, llegó el error de Díaz, generó el gol de Facundo Colidio y a partir de ese instante; el Matador volvió a controlar los embates del rival y esperó el paso de los minutos para festejar un triunfo histórico. Histórico por el contexto, las formas y la instancia en la que se disputo.

GRACIAS MATADOR!!!
POR OTRA ALEGRÍA PARA RECORDAR PARA SIEMPRE!!!

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.