El Matador va en busca de otra final

El Matador va en busca de otra final

Tigre y Argentinos Juniors definen al otro finalista de la Copa de la LPF. Diego Martínez no confirmó los once, pero serían los mismos del partido con River. Jugaran en la cancha de Huracán a partir de las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.

Nueva jornada histórica para el Matador. Jornada de semifinales en la máxima categoría del fútbol argentino. El rival, Argentino Juniors, un equipo que tiene muchas similitudes en la forma de jugar con el Matador. El ganador se verá las caras con Boca Juniors el próximo domingo en el Kempes, en la gran final de la Copa Binance.

Sin bien todo indicaría que el entrenador no haría cambios, nadie lo puede asegurar, teniendo en cuenta que Martínez, define el equipo también en base al rival de turno.

Ambos equipos llegan muy bien anímicamente. El ir de punto y terminar siendo la banca en sus series de cuartos, los eleva en sus convicciones, como para terminar de disputar un partidazo en busca de la final. Esperemos que esto suceda y que, la enorme cantidad de gente que reventará el Ducó y el resto del país que lo mirará por TV, tengan un partido para el recuerdo.

En definitiva, Tigre y AAAJ, definen al finalista a partir de las 16 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports y ESPN Premium.

Como es habitual será transmisión de TigreVisión RADIO a partir de las 15:45 por Radio Panón (www.radiopanon.com.ar), en simultaneo con la Cadena Matadora de Redes Sociales Asociadas en Facebook, You Tube y Twitch.


PROBABLES FORMACIONES


TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Alexis Castro, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger (C), Cristian Zabala; Mateo Retegui. Facundo Colidio.

DT: Diego Martínez

ARGENTINOS JRS: Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Gabriel Florentín, Fausto Vera, David Zalazar, Mariano Bíttolo; Gabriel Carabajal, Gabriel Avalos.

DT: Gabriel Milito


Hora: 16:00

Árbitro: Andrés Merlos

Asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Asistente 2: Sebastián Raineri

Cuarto Árbitro: Ariel Penel

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Pablo Dóvalo

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Televisa: ESPN Premium – TNT Sports


CONVOCADOS

Imagen

Imagen


ACCESOS AL ESTADIO

Imagen

 

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.