Tigre finalista en los penales

Tigre finalista en los penales

El Matador sigue haciendo historia. Venció a Argentinos en seminales y ahora definirá el campeonato ante Boca Juniors en Córdoba. 3 a 1 en los penales, luego empate 1 a 1 en los 90. El gol del Matador lo hizo Alexis Castro.

Otra jornada para la rica historia del Matador. Semifinal en cancha neutral, una multitud que alentó los 90 minutos y un desenlace para el infarto.

El primer tiempo fue muy pobre de ambos. No se sacaron diferencias en la neutralización mutua, generando un partido pobre en el juego y con casi nulas situaciones de gol. La jugada más importante de la primera etapa, fue la correcta expulsión de Gabriel Florentín, en el llamado del bar, que determinó que todo cambie y a favor del Matador.

En complemento fue otro. Tigre, con un hombre más, encontró el dominio del juego y lentamente prevaleció sobre su rival, hasta encontrar el gol de Alexis Castro.

Parecía que Tigre lo definía en cualquier momento, pero se fue apagando con el paso de los minutos y los cambios del entrenador que no encontraron lo que el DT quería.

De todas formas, no se veía que Argentinos lo empate, pero el fútbol es fútbol y todo puede pasar. Gonzalo Marinelli, por salir jugando arriesgado, casi le entrega el empate y minutos más tarde, una pelota divida en la que dudan Luciatti y Prieto, termina en una pelota en el área en la que, Ábalos muestra credenciales de un gran 9, Empata el partido y a sufrir los penales.

Estaba todo para festejar en los 90 y de golpe Argentinos pasó de sentirse derrotado a sentirse ganar en los penales por el envión anímico del final.

Por suerte, la justicia se hace presente en el Ducó. La ruleta de los penales, favorecieron a el mejor de los dos y sin sufrimientos, depositó al Matador en la gran final del próximo domingo.

Histórica jornada para el Pueblo Matador. Inolvidable fiesta de un Tigre que sigue dando que hablar y que ahora va por toda la gloria ante Boca.

SALUD MATADORES Y A DISFRUTAR!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Web Site: www.TigreVision.com.ar     -     Fan Page: facebook.com/TigreVisionOK

Twitter: twitter.com/TigreVisionOK     -     Instagram: instagram.com/TigreVisionOK

      TiKTok: www.tiktok.com/@tigrevisionok     -     You Tube: www.youtube.com/tigrevisionok

Twitch: www.twitch.tv/tigrevisionok 

Foto del avatar

Redacción TigreVisión

Redacción del portal de noticias de MultiMedio TigreVisión. La previa, el post y la transmisión de los partidos del Club Atlético Tigre por Radio Panon - www.radiopanon.com.ar y la Cadena Matadoras de Redes Sociales Asociadas: TigreVisión, NorteUrbano ED y Radio Panón.